Zig Ziglar dijo…
“No tienes que ser grande para empezar, pero debes empezar para ser grande”
Stephen King famoso autor de más de de 50 best-sellers escribía mientras trabajaba en una lavandería industrial. En 1973 su primer gran éxito generó $400,000 dólares y lo demás, como dicen, es historia.
Silvestre Stallone tenía todo en su contra. Su esposa lo había dejado, no tenía un centavo, había tenido que vender a su mascota para poder comer, una familia disfuncional, un accidente en su nacimiento, sin embargo, en 3 días escribió el libreto para la película Rocky la cual ganó diferentes premios, entre ellos 3 oscares y un lanzamiento mundial que generó 200 millones de dólares.
Ludwig van Beethoven descendiente de campesinos y granjeros con problemas auditivos, aun así, sus composiciones son de las más famosas y conocidas, entre ellas la Novena Sinfonía y la Missa Solemnis.
Y muchos más, Abraham Lincoln, Monet, Steven Spielberg, Michael Jordan, etc.
Gente normal, logrando resultados extra-ordinarios.
Todas estas personas lograron el éxito descomunal a pesar de tener diferentes limitaciones.
Todos ellos tienen algo en común…
TODOS sabían que se convertirían en personas de éxito tarde o temprano. Su visión aplastaba el dolor temporal por el que estaban pasando.
Tal vez hoy empieces, sin dinero, sin apoyo, sin hablar el idioma, con miedo a lo desconocido, miedo a fracasar, todo esto es irrelevante, lo importante es…
{ 0 comments… add one now }