Tu Objetivo Principal en Marketing Directo

Tu meta primordial en marketing directo es generar un tipo de acción inmediata de tu prospecto.

Una subscripción.

Una venta.

Una llamada de teléfono.

Una reactivación.

Un click.

Abrir el sobre.

Abrir el email.

ETC.

¡Nada más!

Tu marketing directo debe dictar tu estilo y personalidad.

Sigue estos tips cuando realices tu siguiente promoción de marketing directo.

Olvida la creatividad: Tu prospecto debe tomar acción y no pensar, “Ahh que publicidad tan creativa.” El debe sentir en carne viva el mensaje que quieres comunicar y por ningún motivo sentir que está leyendo publicidad.

Deja de sonar inteligente: No uses palabras difíciles y complicadas solo por mostrar sonar inteligente. Usa palabras sencillas. Tú mensaje DEBE ser fácil de leer.

Es una persona: Expresa tu mensaje a una sola persona. No escribas “Este mensaje es para todos los que quieren ganar dinero en internet” Escribe “Este mensaje es para ti… que quieres ganar dinero en internet.”

Tenlos bien puestos: Cuando regales información – REGALA. Cuando vendas – VENDE. No seas tímido. Pide la venta. Cierra el trato. No hay nada peor que una carta de ventas bien redactada pero sin pantalones para hacer un cierre.

Para de fingir: Ten Voz. No trates de gustarle a todo el mundo. Muestra con tus palabras quien eres. Las personas a las que tratas de agradar nunca serán tus clientes. Enfócate en los que si se convertirán en tus clientes.

Aplica estos tips en tu próxima campaña de marketing directo y te sorprenderán los resultados.

¿Tu objetivo en marketing directo? Generar acción inmediata de tu prospecto.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

Abrir la barra de herramientas