Misión

Cuando empecé mi negocio en internet, mi misión era cambiar la vida de un millón de emprendedores.

Hoy mi misión es diferente.

Hoy ya no quiero cambiar la vida de un millón de personas.

Hoy solo quiero cambiar una vida.

¡Tu vida!

Quiero que tú seas exitoso.

Sí, tú que estás leyendo estas palabras. Nadie más.

Tal vez te encuentres un poco escéptico en este momento. Tienes toda la razón para estarlo.

Míralo de esta forma.

Si mi misión es impactar la vida de un millón de emprendedores, mi enfoque solo será un número. Cuando logre esa meta, ¿Qué habré conseguido?

Solo un número. Nada más.

Por esta razón…

No solo quiero que te agregues en mi lista de contactos y seas parte de un número. Quiero en verdad conocerte y ayudarte a que tengas éxito en tus negocios por internet.

¿Cómo puedo ayudarte?

Mi especialidad es única: marketing y publicidad directa. No tengo un trabajo de 9 a 5. Vivo 100% de mis negocios desde hace mas de 7 años.

Mi misión es…

Ayudarte a lograr un éxito descomunal en tus negocios. Brindarte las herramientas necesarias para ganar más dinero, más tiempo libre y más libertad. Todo esto, aplicando estrategias de marketing y publicidad directa que en verdad funcionen.

Esa… es una misión que me motiva a levantarme más temprano y dormirme más tarde. Sé que estoy impactando una vida. Tu vida.

Antes de que te emociones y quieras recibir información especial, permíteme aclarar un punto importante.

No envío información a cualquiera.

Si piensas que:

El trabajo duro es para los tontos. Sí, sí, yo también he escuchado la frase, hay que trabajar inteligentemente no físicamente. Soy culpable de usarla en diversas ocasiones. Pero en verdad, si no trabajas, no obtendrás resultados. Es así de fácil. Cuando estas juntando todas las piezas de un negocio sólido, toma tiempo, una vez sincronizadas ahora si puedes relajarte.

No necesitas invertir tiempo. Tim Ferris, escribió un libro (muy bueno por cierto) “La Semana Laboral de 4 Horas.” Resumiendo, a él le toma un promedio de 4 horas por semana manejar sus negocios por internet. Pero… ¿Sabes cuantas horas tuvo que invertir para tener un negocio de esta magnitud cuando recién empezó? ¡Más de 4 horas!

No necesitas invertir dinero. Si estas buscando donde conseguir un dominio gratis, como ahorrarte el hospedaje web, por favor no te subscribas. Estamos tratando de crear un verdadero negocio.

Un software para atraer tráfico web va a catapultarte al éxito de la noche a la mañana. ¿De qué te sirven millones de visitas si no sabes cómo convertir prospectos en clientes y clientes en fanáticos?

No juegas en equipo. Si todo te lo guardas por temor a que alguien te gane tus ideas, no funcionará nuestra relación. Vivimos en la era de la información, las ideas valen a 10 centavos la docena a menos que sean respaldadas con acción.

El Marketing y Publicidad es algo secundario en tu negocio. Muéstrame un experto (famoso) que use marketing y publicidad en segundo plano en su negocio y yo te muestro un monje que vuele.

Si esa es tu manera de pensar. Lo siento mucho. No somos el uno para el otro. No te subscribas. Todavía no estás listo.

En cambio…

Si estás dispuesto a:

Construir un negocio real donde tu enfoque sea proveer valor antes de engrosarte los bolsillos.

Trabajar diligentemente en tu negocio.

Seguir un plan comprobado. Te voy a mostrar tácticas y estrategias reales que uso en la actualidad, donde te ayudaran a avanzar dramáticamente hacia tu meta deseada.

Tomar acción incluso si tienes miedo a lo desconocido o miedo al fracaso. En algún punto de nuestra vida todos tenemos miedo a algo.

El miedo a lo desconocido se hace presente por no tener un conocimiento específico en ese momento.

El miedo al fracaso ocurre porque tomamos acción sin dirección.

Te voy a mostrar el conocimiento necesario y los pasos a seguir para que puedas avanzar mucho más rápido y sin limitaciones.

Ser diferente. Cuando tu competencia haga ZIG tú haces ZAG. Diferenciarse o morir.

Si eres esta nueva clase de emprendedor agrega tu correo electrónico en la casilla de abajo y estaremos en comunicación.

Ahhh, se me olvidaba. Cuando te subscribas te enviaré 3 correos electrónicos en la semana. Lo suficiente para conocernos más a fondo.

Si crees que nuestra relación no puede funcionar cuando te hayas subscrito, tienes la opción de oprimir un solo click en los correos electrónicos que te envíe y me desapareceré de tu vida para siempre.

Habiendo aclarado este punto, agrega tu nombre y correo electrónico en las casillas de abajo.

 

 

Abrir la barra de herramientas