Lo Importante es Empezar…

Zig Ziglar dijo…

“No tienes que ser grande para empezar, pero debes empezar para ser grande”

Stephen King famoso autor de más de de 50 best-sellers escribía mientras trabajaba en una lavandería industrial. En 1973 su primer gran éxito generó $400,000 dólares y lo demás, como dicen, es historia.

Silvestre Stallone tenía todo en su contra. Su esposa lo había dejado,  no tenía un centavo, había tenido que vender a su mascota para poder comer, una familia disfuncional, un accidente en su nacimiento, sin embargo, en 3 días escribió el libreto para la película Rocky la cual ganó diferentes premios, entre ellos 3 oscares y un lanzamiento mundial que generó 200 millones de dólares.

Ludwig van Beethoven descendiente de campesinos y granjeros con problemas auditivos, aun así, sus composiciones son de las más famosas y conocidas, entre ellas la Novena Sinfonía y la Missa Solemnis.

Y muchos más, Abraham Lincoln, Monet, Steven Spielberg, Michael Jordan, etc.

Gente normal, logrando resultados extra-ordinarios.

Todas estas personas lograron el éxito descomunal a pesar de tener diferentes limitaciones.

Todos ellos tienen algo en común…

TODOS sabían que se convertirían en personas de éxito tarde o temprano. Su visión aplastaba el dolor temporal por el que estaban pasando.

Tal vez hoy empieces, sin dinero, sin apoyo, sin hablar el idioma, con miedo a lo desconocido, miedo a fracasar, todo esto es irrelevante, lo importante es…

Empezar

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

Abrir la barra de herramientas