“Al Demonio Las Afirmaciones Positivas”

afirmaciones positivas

“Es fácil tener fe en ti mismo y tener disciplina cuando eres un ganador, cuando eres el número uno. Cuando tienes que tener es fe y disciplina es cuando no eres un ganador”

–Vince Lombardi.

¡Hablemos claro!

“Las Afirmaciones Positivas NO Funcionan”

Ya puedo escuchar a mi amigo MC diciendo, “A mi si me funcionan las afirmaciones positivas, yo se que un día voy a tener la vida que merezco, lo estoy visualizando.”

Mientras MC visualiza y espera que por arte de magia se haga millonario, está dejando pasar innumerables oportunidades de negocios.

No me malinterpretes, las afirmaciones positivas si funcionan, ¿Sabes para quién? Para el exitoso, para la persona que ha logrado las metas que se propuso.

Esto es lo que quiero decir.

Si Alejandro, tiene un buen negocio, gana muy buen dinero, se rodea con millonarios y se mira al espejo y dice la siguiente afirmación, “Cada día estoy mejor y mejor” “Me rodeo con personas importantes” “Tengo un negocio prospero.” Es EVIDENTE que su mente le CREERA inmediatamente por el ambiente en el que se desenvuelve.

Ahora, veamos a Ramiro que tiene un negocio que apenas lo mantiene a flote, no gana suficiente dinero, convive únicamente con su esposa y el compadre que solo quiere ver fútbol y noticias. Para Ramiro repetir las siguientes afirmaciones, “Cada día estoy mejor y mejor,” Me rodeo con personas importantes” “Tengo un negocio prospero,” resulta una burla, aunque Ramiro quiere creer que si puede mejorar (y si puede) pero el ambiente, sus amistades y su situación actual le impiden ver más allá.

 

¿Qué Puede Hacer Ramiro Para Instalar Un Nuevo Sistema de Creencias?

No, no tiene que dejar a su esposa si la ama solo por que desee nuevas amistades :-)

Lo que puede hacer es repetir la siguiente FRASE.

“Estoy en el proceso de atraer mi situación financiera ideal” y cerrar la frase con “La Ley de la Atracción está desarrollando y orquestando, todas las cosas buenas que necesitan pasar para concederme mi deseo.”

Lo que esa pequeña frase hace es construir nuevos sistemas de creencia, sin crear conflicto con tus creencias actuales.

Mira, cuando repites la siguiente afirmación.

“Soy millonario” si no es cierto, creas un conflicto interno y empiezas a vibrar en una frecuencia diferente de los millonarios. ¿Te ha pasado repetir una afirmación positiva y tener una sensación extraña por saber que no es verdad?

En cambio, si usas la frase…

“Estoy en proceso de convertirme en millonario” tu mente no pelea contigo, al contrario, te brinda apoyo. “Hey, está en proceso de convertirse en millonario, ayudémosle a encontrar oportunidades y a estar alerta para que logre su propósito.

¿Te das cuenta la diferencia tan grande entre esas dos oraciones? Inténtalo.

¿Por qué estamos hablando de afirmaciones positivas en un blog de marketing y publicidad directa?

Aunque seas el mejor mercadólogo del mundo, si tu actitud no es la adecuada, si la gente con la que haces negocio no es la ideal, sabotearas tu propio éxito. Cuando tienes un buen balance, físico, emocional, espiritual y creas una promoción, las ideas fluyen como el agua en una cascada.

Siempre creí en afirmaciones positivas. Desde los 15 años. Pero no lograba crear un cambio permanente en mí. Hasta que descubrí el poder de usar esta poderosa frase y todo cambió radicalmente.

Le agradezco a Michael Losier por exponerme a este revolucionaria manera de pensar. Leí su libro y mi vida cambió para bien. Puedes comprar su libro en Amazon este es el enlace<<

-Omar

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

Abrir la barra de herramientas